facebook
Scroll Top

MEJORES AMIGOS: LA LISTA EN LA QUE TODOS TUS SEGUIDORES QUIEREN ESTAR

mejores amigos

En el vertiginoso mundo de las redes sociales, Instagram continúa evolucionando para brindar a los usuarios más opciones de personalización y exclusividad. Una de estas características destacadas es la «Lista de Mejores Amigos«, una herramienta que permite compartir contenido de manera más selectiva.

Hasta ahora, Instagram había incluido esta opción sólo para Stories y las recientes Notas que llegaron hace unas pocas actualizaciones atrás. Pero durante la última semana, se activó esta función para los post estáticos, carruseles y también reels.

El objetivo de Instagram es que los usuarios puedan subir ese tipo de contenido que no suelen compartir normalmente en la plataforma, a sabiendas que lo verán todos sus seguidores e incluso quienes no los siguen, si tienen un perfil público. Así que, con esta actualización desde ahora podrás limitar, no solo quién ve tus stories, sino también tu contenido en el feed.

Para activar esta opción debes:

1) Al momento de publicar, pulsa en el botón de audiencia, elige mejores amigos y pulsa en compartir.
2) La publicación o reel aparecerá en los feeds de tus mejores amigos y se marcarán con una estrella verde para identificarlo rápidamente.
3) La lista de mejores amigos será la misma para publicaciones, reels, stories y notas.

¿Ya has creado tu Lista de Mejores Amigos? Experimenta con esta función y descubre cómo puede mejorar tu experiencia en la plataforma.