[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]
La empresa quiere prepararse y tener inventario listo para la demanda anticipada de su próximo teléfono, dice The Nikkei.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Apple está hablando con sus fabricantes y proveedores para tener lista una reserva de unos 213 millones de iPhone durante todo el año, de acuerdo con un reporte del medio asiático The Nikkei.
Según el reporte, Apple espera que esta cantidad de teléfonos sean producidos desde marzo de 2020 y hasta marzo de 2021. Esa cifra de 213 millones de unidades sería un 4 por ciento mayor a las unidades producidas un año atrás, dice The Nikkei, sugiriendo las altas expectativas que tiene Apple sobre sus nuevos teléfonos para este año.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Las unidades a producir durante los próximos meses es 50 por ciento del iPhone SE y 50 por ciento de los nuevos iPhone a los que The Nikkei solo menciona como iPhone 5G. El primer iPhone 5G de Apple, de acuerdo con reportes, sería el hasta ahora conocido informalmente como iPhone 12.
La cifra de 213 millones de unidades a producir, advirtieron fuentes de The Nikkei, se podría recortar a unas 200 millones, pero todo depende de los avances y contención del coronavirus en todo el mundo. Actualmente Apple tiene cerradas casi todas sus tiendas en el mundo, un punto de venta sumamente importante para la llegada de un nuevo iPhone.
Apple no dio comentarios a The Nikkei.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]