facebook
Scroll Top

Herramienta destacada en redes sociales: los reels

Hablemos de los reels

Partamos por lo más básico, ¿sabes qué es un reels? Vamos de lo sencillo a lo más complejo: la popularidad de los videos de TikTok hizo que Instagram probara este tipo de contenidos, ya que eran bastante atractivos para un público determinado.

Básicamente son videos verticales de duración mínima de 15 segundos y máxima de 1 minuto, donde pueden agregarse inserts de videos, pistas de audio, imágenes, textos, reducir o aumentar velocidad, con layouts que permiten dividir la pantalla, usar filtros y mucho más.

¿Lo mejor?

Instagram al tener un segmento etáreo mayor y variopinto a diferencia de Tik Tok, te permitirá llegar a mayores audiencias, además Instagram presenta un botón a la mitad de su plataforma que te permite explorar reels, muy recomendado.

Hablemos de sus ventajas

Te permite llegar a más personas
Genera más engagement
Te permite conectar con tu comunidad
Es una gran herramienta para dar a conocer información relevante que quieras dar a conocer

¡Inténtalo!

Es una gran opción para dar a conocer tus productos, servicios, asuntos corporativos y vida cotidiana, no hay nada más importante que conectarte con tu audiencia y humanizar tu cuenta.